TOYOTA

2022 4Runner

Características

Exterior

some alt text

Perfecto por donde lo veás

El 4Runner es potente, es cómodo y es silencioso. Listo para tus aventuras retadoras, para llevar a toda tu familia o amigos y para que disfrutés al máximo lo que significa manejar un 4Runner.

some alt text

Aros de lujo

Cada detalle en el 4Runner es increíble. Sus aros de lujo van perfecto con su nuevo diseño exterior y se ven bien con cualquier color que elijás.

some alt text

Detalles que enamoran

Halógenos, spoiler trasaero, estribos, espejos retrovisores eléctricos

Interior

some alt text

Viajá comodamente

Espacio para 7 pasajeros o para todo lo que necesités llevar en un solo viaje. Te sorprendará lo mucho que podrás hacer gracias a la versatilidad de este grandioso Toyota

some alt text

Asiento abatibles

Los asientos abatibles del 4Runner te permitirán crear espacio para llevar más que pasajeros. Te sorprenderá lo mucho que podrás hacer gracias a la versatilidad de este grandioso vehículo.

some alt text

Pantalla Multi información

En la pantalla multi información del 4Runner podrás observar toda la información relevante con tu conducción y el rendimiento del vehículo. Es una gran herrramienta para que te mantengás en control todo el tiempo.

Seguridad

some alt text

Ascensos y descensos controlados

El asistente de ascenso (HAC) y de descenso (DAC) te permitirá asumir pendientes y descensos con la seguridad de que tu vehículo responderá a tus necesidades sin problema alguno. En los ascensos evitará que tu vehículo retroceda y en descensos mantendrá el control uniforme de las llantas para evitar derrapes.

some alt text

Frenado Inteligente

Tu 4Runner también te cuida al frenar. Gracias a su sistema ABS y EBD el frenado de tu vehículo será mucho más inteligente, equilibrado y te protegerá ante detenciones abruptas.

Desempeño

some alt text

Bloqueo diferencial central

Preocupate por el camino y no por el destino. El bloqueo diferencial central es un complemento de los vehículos 4x4 que distribuye la fuerza del motor en las llantas delanteras y traseras, de forma que podrás pasar por cualquier camino con total tranquilidad.

some alt text

4X4 Full Time

Con la tecnología 4X4 Full Time tu vehículo recibirá poder en las cuatro llantas de forma continua. Esto te permitirá tener fuerza equitativa para un rendimiento único.

¿Querés conocer especificaciones técnicas?

Ir a especificaciones técnicas
Toyota
Herramientas de compra
Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove