TOYOTA

2020 C-HR Híbrido Auto Recargable

Características

Desempeño

some alt text

Híbrido Auto Recargable

¡Ahorrá al máximo con su potente motor híbrido! La fuerza del motor de combustión combinado con su potente motor eléctrico te permiten llegar donde querás manteniendo su funcionamiento en más de un 60% el tiempo en modo eléctrico.

some alt text

Conducción a tu manera

La transmisión automática CVT se ajustará de forma continua a tu forma de conducción y los cambios de marcha imperceptibles te permitirán disfrutar más el camino.

Exterior

some alt text

Diseño audaz

El diseño del C-HR es realmente revolucionario, pensado para los más audaces que no tienen miedo a destacara donde vayan. Está lleno de detalles que lo convierten el más atractivo en su categoría.

some alt text

Mejor iluminación

Obtené mejor iluminación y un look más audaz con las luces delanteras BI-LED con DRL (Day Running Light) y los hálogenos presentes en todos los modelos de C-HR.

some alt text

Tu propia versión

Los aros de lujo, la forma de sus puertas, sus manijas y los mútiples colores de un tono y bi-tono hacen que cada C-HR sea completamente diferente.

Interior

some alt text

Siempre conectado

La pantalla touch del C-HR te permitirá disfrutar te emisora o música favorita con una gran resolución. Además, podrás disfrutar de Apple Car Play o Android Auto, para que continués conectado aún cuando estés conduciendo.

some alt text

Más espacio

Los asientos traseros abatibles te permitirán crear el espacio de carga necesario para mover casi cualquier objeto que necesités. Te sorprenderá lo mucho que podrás hacer gracias a esta funcionalidad.

some alt text

Diseño Vibrante

Todos los detalles fueron cuidados al crear el interior del C-HR Híbrido. Su diseño es único en ambas versiones y lo sentirás en cada uno de tus viajes.

Seguridad

some alt text

Protección total

El CH-R no deja ningún detalle de lado en temas de seguridad y tanto vos como todos los que te acompañen estarán siempre seguros. Podés contar con un total de 9 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla)

some alt text

Estabilidad total

Sentite más seguro en tu Toyota C-HR, gracias a su sistema de control de estabilidad vehicular (VSC) con asistente de ascenso (HAC), que evitará que tu vehículo retroceda aún en las pendientes más empinadas.

some alt text

Sistema de frenos ABS

El Toyota C-HR también te cuida al frenar. Gracias a su sistema ABS y EBD el frenado de tu vehículo será mucho más inteligente, equilibrado y te protegerá ante detenciones abruptas.

¿Querés conocer especificaciones técnicas?

Ir a especificaciones técnicas
Toyota
Herramientas de compra
Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove