Los híbridos Toyota no comprometen la potencia ni el rendimiento que necesitás. Se auto recargan mientras viajás y no requieren mantenimientos adicionales o cambios en tu forma de conducción.
¡Ahorrá al máximo con su potente motor híbrido! La fuerza del motor de combustión combinado con su potente motor eléctrico te permiten llegar donde querás manteniendo su funcionamiento en más de un 60% el tiempo en modo eléctrico.
La transmisión automática CVT se ajustará de forma continua a tu forma de conducción y los cambios de marcha imperceptibles te permitirán disfrutar más el camino.
El diseño del C-HR es realmente revolucionario, pensado para los más audaces que no tienen miedo a destacar donde vayan. Está lleno de detalles que lo convierten el más atractivo en su categoría.
Obtené mejor iluminación y un look más audaz con las luces delanteras BI-LED con DRL (Day Running Light) y los hálogenos presentes en todos los modelos de C-HR.
Los aros de lujo, la forma de sus puertas, sus manijas y los mútiples colores de un tono y bi-tono hacen que cada C-HR sea completamente diferente.
La pantalla touch del C-HR te permitirá disfrutar tu emisora o música favorita con una gran resolución. Además, podrás disfrutar de Apple Car Play o Android Auto, para que continués conectado aún cuando estés conduciendo.
Los asientos traseros abatibles te permitirán crear el espacio de carga necesario para mover casi cualquier objeto que necesités. Te sorprenderá lo mucho que podrás hacer gracias a esta funcionalidad.
Todos los detalles fueron cuidados al crear el interior del C-HR Híbrido. Su diseño es único en ambas versiones y lo sentirás en cada uno de tus viajes.
El CH-R no deja ningún detalle de lado en temas de seguridad y tanto vos como todos los que te acompañen estarán siempre seguros. Podés contar con un total de 9 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla)
Sentite más seguro en tu Toyota C-HR, gracias a su sistema de control de estabilidad vehicular (VSC) con asistente de ascenso (HAC), que evitará que tu vehículo retroceda aún en las pendientes más empinadas.
El Toyota C-HR también te cuida al frenar. Gracias a su sistema ABS y EBD el frenado de tu vehículo será mucho más inteligente, equilibrado y te protegerá ante detenciones abruptas.
Por favor espere
No hay agentes disponibles para responder a su chat en este momento.
Ha alcanzado un máximo de sesiones de chat simultáneas.
Actualmente no hay agentes disponibles para responder a su chat.