TOYOTA

2020 Land Cruiser Hard Top 4 Puertas

Características

Desempeño

some alt text

¡Fueza Mítica!

Exigile lo que querás, la fuerza del motor del mítico Land Cruiser Hard Top siempre responderá a cualquiera de tus necesidades. Ponelo a prueba y los vas a poder comprobar.

some alt text

Chasis Heavy Duty

La historia ha puesto a prueba el chasis heavy duty del Land Cruiser Hard Top miles de veces y siempre ha superado todas las pruebas de durabilidad y fuerza.

some alt text

No tendrás obstáculos

Preocupate por el camino y no por el destino. El bloqueo diferencial trasero es un complemento de los vehículos 4x4 que bloquea la llanta que no tiene tracción y la reubica en las que sí lo necesitan para que conduzcás con total tranquilidad.

Exterior

some alt text

Equipado para aventura

Con halógenos, snorkel y winch tendrás razones de sobra para enfrentar cualquier aventura que querás. Agua, montaña, playa, todo es posible a bordo de un Land Cruiser Hardtop.

some alt text

Espacio extra de carga

Con la canasta de techo tendrás espacio extra de carga. Una oportunidad para que tus viajes sean tan largos y cómodos como vos querás.

Interior

some alt text

Amplio espacio interior

Espacio para 7 pasajeros o para todo lo que necesités llevar en un solo viaje. Te sorprendará lo mucho que podrás hacer gracias a la versatilidad de este grandioso Land Cruiser.

some alt text

Asientos abatibles

Los asientos abatibles del Land Cruiser Hard Top te permitirán crear espacio para llevar más que pasajeros. Te sorprenderá lo mucho que podrás hacer gracias a la versatilidad de este grandioso vehículo.

Seguridad

some alt text

Frená con seguridad

Tu Land Cruiser también te cuida al frenar. Gracias a su sistema ABS el frenado de tu vehículo será mucho más inteligente, equilibrado y te protegerá ante detenciones abruptas.

some alt text

Bolsas de aire

El doble airbag frontal y las barras laterales de seguridad te protegerán en caso de un incidente. Podrás viajar seguro con la tranquilidad de que estás a bordo de un Toyota sumamente seguro.

¿Querés conocer especificaciones técnicas?

Ir a especificaciones técnicas
Toyota
Herramientas de compra
Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove