TOYOTA
Banner Toyota HINO Serie 200 2023

HINO Serie 200 2023

Para quien se esfuerza trabajando, la Serie 200 de vehículos de trabajo HINO ofrece flexibilidad, rendimiento en combustible y una opción versátil de transporte de carga.

HINO SERIE 200

El Hino que faltaba

Toyota HINO Serie 200 2022

Características destacadas

SU MEJOR COMPAÑERO DE NEGOCIO

SU MEJOR COMPAÑERO DE NEGOCIO

El HINO 200 es un camión ligero de alta eficiencia potencia y torque, bajo consumo de combustible y bajas emisiones gracias a su motor 3.000 cc aspirado, alta maniobrabilidad, ideal para espacios reducidos, confortable y con bajos costos de mantenimiento.

COMODIDAD ANTE TODO

COMODIDAD ANTE TODO

El diseño interno del Hino 200 le permite al conductor contar con todos los controles al alcance, reduciendo la fatiga y movimientos innecesarios.

GRAN CAPACIDAD DE CARGA

GRAN CAPACIDAD DE CARGA

Con el nuevo HINO 200 tenés una capacidad de carga de 2.2 toneladas, además transmisión manual de 5 velocidades, con overdrive.  

Galería

COBERTURA DE RESPALDO DE GRUPO PURDY

3 AÑOS O 100,000 KM*

 

La Cobertura de Respaldo es un beneficio que inicia a partir de la fecha de entrega del vehículo nuevo, para reparar o reemplazar cualquier parte del vehículo que presente un defecto de manufactura o materiales, sin costo alguno, previa emisión de diagnóstico técnico que demuestre el nexo causal entre el defecto y su origen de fábrica.

 

*Lo que suceda primero.

 

Descargar libro de coberturas
Toyota
Herramientas de compra
Bienvenido a Grupo Purdy
remove