TOYOTA

2020 Land Cruiser Station Wagon

Características

Desempeño

some alt text

Multi terreno

El Toyota Land Cruiser Station Wagon te permitirá elegir el tipo de terreno en el que estás conduciendo para que el vehículo se ajuste mejor al mismo y podás disfrutar el confort y poder de Toyota todo el tiempo.

some alt text

Suspensión de aire

Los suspensores de aire de este Toyota harán tu viaje sumamente placentero, desde el momento del abordaje y hasta el final sin importar por cuál camino pasés.

some alt text

Crawl System

El "Crawl System" te sacará de cualquier lugar. Esta funcionalidad es perfecta para cuando tu vehículo se quede atascado, especialmente en terrenos arenosos, pues con un solo un botón, el vehículo administrará la tracción y fuerza de las llantas de forma automática hasta estar afuera.

Exterior

some alt text

Extensión de bumper

Tan espectacular como siempre, el Toyota Land Cruiser ahora integra un nuevo diseño en su bumper frontal, que robustece su imagen y lo hace verse mejor que nunca.

some alt text

Luces delanteras LED

Las luces delanteras LED del Toyota Sequoia son la cereza en el pastel de un gran diseño. Iluminación perfecta y diseño audaz para un vehículo íconico de Toyota.

some alt text

Conveniencia asegurada

Con control remoto y bloqueo de cierre, la puerta trasera eléctrica del Toyota Land Cruiser hara que cada momento de uso sea conveniente

Interior

some alt text

Disfrute a bordo

Disfrutá a bordo con el sistema de audio "touch screen" iPod ready, DVD, Navegación y todo lo que necesitás para hacer de tus viajes, una experiencia sumamente placentera.

some alt text

Cómodidad de lujo

Nunca te sentirás tan cómodo como en el Toyota Land Cruiser. Fue diseñado para brindarte espacio máximo interno, con toda el confort que deseás y necesitás para disfrutar cada momento de tu viaje a bordo. Una vez que lo experimentés, todo cambiará para siempre.

some alt text

Información a la mano

En la pantalla multi información de tu Land Cruiser podrás observar toda la información relevante con tu conducción y el rendimiento del vehículo. Es una gran herrramienta para que te mantengás en control todo el tiempo.

Seguridad

some alt text

En Control total

Sentite más seguro en tu Toyota Land Cruiser, gracias a su sistema de control de estabilidad vehicular (VSC) con asistente de ascenso (HAC), que evitará que tu vehículo retroceda aún en las pendientes más empinadas.

some alt text

Protección completa

Los 14 airbags del Toyota Land Cruiser Prado lo convierten en uno de los Toyota más seguros. Este elemento de seguridad preventiva y activa se activará en caso de un incidente asegurando tu protección y la de todas las personas que viajan con vos.

some alt text

Sistema de frenos ABS

Tu Toyota Land Cruiser también te cuida al frenar. Gracias a su sistema ABS y EBD el frenado de tu vehículo será mucho más inteligente, equilibrado y te protegerá ante detenciones abruptas.

¿Querés conocer especificaciones técnicas?

Ir a especificaciones técnicas
Toyota
Herramientas de compra
Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove