TOYOTA

2020 Rav4

Características

Desempeño

some alt text

Motor Dual VVT-i

Con su motor 2000 cc Smart Dual VVT-i podrás ir tan lejos como querás con un consumo bajo de combustible, comoda conducción y la eficiencia que buscás

some alt text

Modos de conducción

Cambiá el modo de manejo de acuerdo a tu "mood": Sport para mayor velocidad, Eco para el ahorro de combustible o Normal para una conducción del día a día.

some alt text

Sé dueño de tu aventura

Adueñate de tu aventura con su caja de cambio continua variable de 10 velocidades. Vos encargate de disfrutar, del resto se encagará tu RAV4* *RV62, RV64, RV66.

Exterior

some alt text

Increíble diseño

El nuevo diseño del Rav4 es tan sorpredente como tu próxima aventura. Por dentro y por fuera es otra historia.

some alt text

Aros de lujo

Cada detalle en el Rav4 es increíble. Sus aros de lujo van perfecto con su nuevo diseño exterior y se ven bien con cualquier color que elijás.

some alt text

Los retrovisores que querés

Los espejos retrovisores del Toyota Rav4 son eléctricos y con direccionales. Podrás ajustarles desde el interior del vehículo para que visibilidad siempre sea la mejor.

Interior

some alt text

Pantalla Touch Screen

La pantalla touch del Rav4 te permitirá disfrutar te emisora o música favorita con una gran resolución. Además, en la mayoría de versiones podrás disfrutar de Apple Car Play o Android Auto, para que continués conectado aún cuando estés conduciendo* *RV61, RV62, RV64.

some alt text

Asientos abatibles

Los asientos traseros abatibles te permitirán crear el espacio de carga necesario para mover casi cualquier objeto que necesités. Te sorprenderá lo mucho que podrás hacer gracias a esta funcionalidad.

some alt text

Vidrios Electricos antigolpes

Desde el interior podrás controlar todos los vidrios del Rav4 y además te brindarán protección extra que te permitirá conducir más tranquilo.

Seguridad

some alt text

Estabilidad continua

Sentite más seguro en tu Rav4, gracias a su sistema de control de estabilidad vehicular (VSC) con asistente de ascenso (HAC), que evitará que tu vehículo retroceda aún en las pendientes más empinadas.

some alt text

Sentite seguro siempre

Con 9 airbags en todo el vehículo, el Toyota Rav4 es uno de los más seguros. Manejá tranquilo, estarás completamente protegidos.

some alt text

Frená con seguridad

El Toyota Rav4 te cuida al frenar. Gracias a su sistema ABS la detención de tu vehículo será mucho más inteligente y segura.

¿Querés conocer especificaciones técnicas?

Ir a especificaciones técnicas
Toyota
Herramientas de compra
Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove