TOYOTA

Visualizaciones: 5748


¡Toyotero, es hora de demostrar que tus habilidades no solo están detrás del volante! Abrí tu Photoshop, tu Paint y hasta alistá tus lápices de color porque necesitamos tu ayuda para que José Montalto se lleve el estilo tico hasta Argentina.


Orgullosos de la exposición del piloto de la Escudería Toyota y como parte de la celebración del 60 aniversario de Grupo Purdy Motor en Costa Rica, te presentamos el concurso Toyota Racing Experience.


¿Qué es?


Es un concurso para invitar a todos los toyoteros a crear el diseño de la tapa del Toyota Corolla con el que competirá Montalto, el próximo 28 de mayo en Argentina.  


¿Cómo participar?


La dinámica del concurso es sencilla, solamente tenés que seguir estos pasos:


1. Ingresá al sitio http://toyotacr.com/escuderia/ para descargar la plantilla de diseño, en la que podés plasmar tu propuesta. La misma debe mantener el fondo negro.

 

2. Utilizá la herramienta o recurso de diseño de tu preferencia para crear una propuesta que vaya acorde con el sentimiento ADN Racing de Toyota Costa Rica.

 

3. Una vez que hayás finalizado tu diseño, subí tu propuesta de forma pública o privada al Facebook de Toyota Costa Rica: https://www.facebook.com/ToyotaCostaRica/ - antes del 11 de mayo de 2017.

 

4. Podés subir tu diseño en el formato que prefirás y si utilizaste algún programa de diseño, te vamos a solicitar el editable en caso que resultés ganador.


Todas las propuestas serán publicadas en este mismo perfil y una vez cerrada la fecha de envíos, el ganador será elegido por los pilotos de la Escudería Toyota. 



¿Cuál será el premio?


El premio aumentará tu pasión por el ADN Toyota Racing. Acá te compartimos la lista:


Kit original de la Escudería Toyota que incluye gorra, camisa, silla, caramañola, paraguas y maletín.

Entradas VIP dobles para las tres fechas restantes del CTCC 2017.

Entradas VIP dobles para el Campeonato Nacional Drifting Toyota 2017.

- En caso de que resultés ganador y tengás un Toyota, plasmaremos el diseño ganador en la tapa de tu vehículo. 


"Me emociona muchísimo poder competir en un Toyota Corolla que, por el exterior, tenga un diseño creado por talento nacional. Me encantaría que tenga aspectos nacionales, sea 100% costarricense y por supuesto refleje el ADN Racing de los Toyoteros”, comenta Montalto. 


Este concurso inicia el jueves 04 de mayo a partir de las 4pm y los participantes tendrán una semana de tiempo para subir sus diseños. El ganador será anunciado a través de las redes sociales de Toyota Costa Rica el 12 de mayo del 2017. 


Por acá también te compartimos algunas consideraciones que debés tomar en cuenta:


- El concurso está abierto para todos los toyoteros.

- Solamente serán evaluadas las propuestas que se envíen durante las fechas establecidas.

- Un único ganador será elegido por los pilotos de La Escudería Toyota.

- En caso de haber utilizado herramientas de diseño que así lo permitan, el ganador deberá entregar/enviar versiones “editables” para reclamar su premio.

- El diseño ganador será plasmado en el vehículo del ganador, siempre y cuando este sea de las marcas: Toyota, Lexus, Hino o Daihatsu.

- El diseño ganador podría sufrir cambios si resulta necesario o fuese solicitado por la Escudería Toyota Gazoo Racing Argentina.

- El diseño ganador podría ser utilizado para fines publicitarios o de contenido de las marcas de Grupo Purdy Motor Costa Rica o bien por la Escudería de Toyota Gazoo Racing Argentina.

 

Si tenés dudas o consultas, no dudés en contactarnos por medio de nuestros perfiles oficiales de Facebook: https://www.facebook.com/ToyotaCostaRica/ y/o https://www.facebook.com/ToyotaRacingCostaRica/

 

¡Suerte, toyoteros! 


¿Te resultó útil este artículo?

Compartir:
Toyota
Bienvenido a Grupo Purdy
remove