TOYOTA
Visualizaciones: 389


Con la llegada del COVID-19, en Grupo Purdy hemos tomado medidas de precaución adicionales para garantizarte una estancia segura en todas nuestras sucursales. A continuación te compartimos información importante a considerar antes y durante tu visita al taller de servicio, área de repuestos o venta de vehículos nuevos y usados. 


1. AL RESERVAR UNA CITA EN TALLER: 


Al reservar una cita en nuestros talleres de servicio podés tener la confianza de que estamos haciendo lo posible para gantizarte nuestra promesa de servicio. Además, todos nuestros puntos de atención adoptaron las recomendaciones de las autoridades de salud del país.


2. DURANTE TU VISITA A UNA SUCURSAL DE PURDY


Podés estar tranquilo de que diseñamos medidas para prevenir el contagio del Coronavirus. Entre otras, esto incluye la higiene al lavarse las manos, la demarcación de nuestras áreas de atención, protección de nuestros colaboradores y hasta nuevos procedimientos de limpieza en áreas comunes y oficinas.


...............................................................................................................................


Por tu seguridad y la de nuestros colaboradores te solicitamos de manera respetuosa el uso de mascarilla o careta al ingresar a nuestras instalaciones.


...............................................................................................................................


3. SI TU VEHÍCULO VIENE A TALLER


Las partes internas de contacto, como asiento, volante y palancas, son cubiertas con plástico; aquellas que son manipuladas serán debidamente descontaminadas al finalizar las labores.


4. RECOMENDACIONES GENERALES


Evitá el contacto físico directo con las otras personas, utilizá el desinfectante de manos ubicado en diferentes puntos de nuestras sucursales, evitá tocarte los ojos, nariz y boca y cubrite cuando haya tos y/o estornudos. 


En la medida de lo posible realizá tus gestiones de forma individual o máximo con un acompañante. Agradeceremos mucho tu colaboración y solidaridad con nuestra operación y con el país.



ADICIONALMENTE, TE INVITAMOS A CONSULTAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE HEMOS PREPARADO PARA VOS



No por nada Grupo Purdy es sinónimo de Protección y Respaldo para toda la vida, también en estas circunstancias podés contar con nosotros. 


¿Te resultó útil este artículo?

Compartir:
Toyota
Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove