TOYOTA

Visualizaciones: 6265

hino total support

Hino Motor profesa a nivel mundial una filosofía japonesa inspirada en 2 valores claves: maximizar su operación y minimizar el costo de vida de su vehículo. 


En Purdy Motor adoptamos estas iniciativas y buscamos lograr las metas ofreciendo el camión adecuado, con el mejor soporte de ventas del país y una serie de actividades de acompañamiento que buscan dar a cada cliente herramientas para mejorar cada día la operación.


Dentro de nuestro portafolio de actividades se destacan:


  • Pro800, brinda capacitación específica sobre repuestos o productos disponibles. 


  • Clínica Hino, busca diagnosticar unidades en sitio para clientes que por alguna razón se han alejado un poco.


  • EcoDrive, ayuda a cada empresa a disminuir su consumo en combustibles, mejorar la seguridad en carretera y hacer sentir a cada conductor más a gusto en su labor.


Iniciativa propia de Hino Motors que Purdy Motor adopta como programa para acompañar a nuestros clientes en puntos críticos de la administración de su flota, reducción de costos, manejo seguro y conciencia ambiental.


Por medio de actividades y capacitaciones en temas como técnicas preventivas de mantenimiento diario, técnicas de identificación de fallas preventiva, técnicas de conducción segura, técnicas de conducción económica y ergonomía, buscamos ayudar a nuestros clientes en el cumplimiento de los siguientes objetivos:


  • Mejora en la eficiencia en el uso de combustible.
  • Disminución de costos en el manejo de la flota.
  • Reducción del impacto ambiental.
  • Prevención de accidentes.
  • Crear consciencia ambiental.


El EcoDrive Hino se puede ejecutar de 2 maneras:


1) La primera es una charla teórica que ayuda a concientizar a los conductores, ideal para compañías que están empezando en el camino de la responsabilidad ambiental o que tienen poco tiempo disponible ya que solo dura 2 horas y puede ser aplicado a 50 conductores por clase.


2) Por otro lado, para aquellos clientes con un interés más grande en reducir costos en el corto plazo o para aquellos que van avanzados en el camino del medio ambiente y que tienen disponibilidad de al menos 8 horas para un evento práctico podemos hacer una capacitación en su empresa con instructores de Purdy Motor, pruebas prácticas y medición de resultados ¡Con mejora garantizada!

blog photo1blog photo2blog photo3




El Pro800 es un programa de apoyo a nuestros clientes en Post Venta que incluye desde mecánicos de flotas hasta talleres de mecánica; que considera capacitaciones en temas técnicos, de conducción y administración de flotas así como inspecciones de los automóviles y apoyo en eventos. Existen varios tipos: 


  • Pro800 Mecánicos. 
  • Pro800 Flotas. 
  • Charlas de producto. 
  • Charlas de repuestos, entre otros. 


A los conductores les ayudamos a utilizar, conocer y revisar el vehículo para que detecten fácilmente posibles fallas, así como realizar las mejores prácticas de manejo. 


Por otro lado, a los técnicos mecánicos que participan de la actividad les brindamos la información necesaria para realizar los mantenimientos y reparaciones a los vehículos, así como el funcionamiento de nuevas tecnologías y su correcto diagnóstico.


blog photo 4blog photo 5blog photo 6




La Clínica Hino consiste en un producto enfocado en clientes que normalmente por alguna razón no visitan nuestros talleres, ya sea porque sus unidades están un poco kilometreadas o porque no conocen nuestro servicio de taller móvil.  


Este producto consiste en un servicio flexible de revisión básica en 26 puntos clave y gratuita para unidades Hino que permite a nuestros técnicos 100% capacitados en la marca identificar posibles problemas que puedan ser tratados en el corto plazo en nuestros talleres y que le podrían ayudar a evitar algún fallo en carretera, poniendo en riesgo al conductor o la operación.


El evento busca no incomodarlo, por el contrario, queremos ayudarle y por eso ponemos a su disposición la posibilidad de venir a nuestro taller de Purdy Trabajo en la Uruca en un horario a convenir entre semana, o bien, podemos ir hasta su empresa con previa coordinación a revisar sus unidades. 

blog photo 7blog photo 8blog photo 9

NUESTROS CLIENTES

Es importante resaltar la confianza que han puesto en Hino algunos de los líderes de transporte en Costa Rica con flotas completas para distintas aplicaciones que abarcan desde el reparto minorista, construcción, labores agrícolas, hasta la carga pesada.


Hino cuenta con productos de carga liviana, media y pesada que se ajustan a las exigencias más fuertes de las carreteras de este país con respaldo, servicio, flexibilidad y acompañamiento en el día a día de sus labores.

 

¿TE SENTÍS interesado EN alguna de estas actividades? ¿DeseaS saber más?

Recordá que tenemos a tu disposición diferentes canales de comunicación y de servicio. Estamos para servirte en cualquier momento.  


Más información: www.toyotacr.com/purdytrabajo

Contacto: ventaspurdytrabajo@grupopurdy.com

Teléfono: 2520-9880 / 2520-9834  

¿Te resultó útil este artículo?

Compartir:
Toyota
Bienvenido a Grupo Purdy
remove