TOYOTA

Visualizaciones: 3739


A partir de la próxima semana vamos a exhibir en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio tres prototipos, el Concept-i, el Concept-i RIDE y el Concept-i WALK, que muestran la visión de futuro que tenemos en lo referente a movilidad social, vinculados con la inteligencia artificial. 



El primero es el Toyota Concept-i, desvelado en el Salón Internacional de la Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas, Estados Unidos, que utiliza inteligencia artificial. Se prevé realizar pruebas en carretera de este prototipo en Japón para 2020.


Por otro lado, también daremos a conocer el Concept i-Ride, un vehículo de tamaño reducido de dos asientos, ideal para circular por las calles de las ciudades. Con una autonomía aproximadamente de 100-105 kilómetros es ideal para personas mayores o con discapacidad física. 


Otro elemento destacable de este Concept-i RIDE es que se han suprimido el volante y los pedales ofreciendo, en su lugar, un mando único capaz de hacer estas mismas funciones. El conductor está situado en el centro del vehículo disfrutando de una conducción segura y práctica.


Finalmente, también exhibiremos el Concept i-Walk, un triciclo ideal para peatones que ofrece una autonomía de hasta 20 kilómetros. Evidentemente, este vehículo también está dotado de inteligencia artificial y si detecta algún peligro durante la conducción, avisa al conductor y, automáticamente, se toman las medidas oportunas.


¿Te resultó útil este artículo?

Compartir:
Toyota
Bienvenido a Grupo Purdy
remove