TOYOTA

Opiniones 1

Visualizaciones 757

taller purdy trabajo

Purdy Trabajo nace a partir de atender las necesidades del segmento de mercado dirigido a flotas, tanto empresariales como institucionales y gobierno. Este enfoque estratégico de Purdy Motor brindó a nuestros clientes la oportunidad de ser atendidos en una sucursal y taller que comprendiera y solucionara sus necesidades de manera más eficiente y oportuna.


El crecimiento a partir de la segmentación de los clientes generó resultados positivos al punto que, en el año 2015, se construyó una nueva sucursal de Purdy Trabajo, en la cual se instaló un nuevo Taller de Servicio con mayor capacidad de atender la demanda creciente con una infraestructura de primer nivel para la atención de nuestros clientes.


Actualmente nuestro Departamento de Servicio de Purdy Trabajo cuenta con las áreas de Taller de Planta, Talleres Móviles para particulares y Flotas, Laboratorio Especializado de Motores y Trasmisiones y Planta de Ensamble de la serie 500 de la marca Hino, siendo el Taller más grande la de red de servicio de Purdy Motor.


Estructura Taller de Planta:


  • Flota Corporativa: Como su nombre los indica, su principal enfoque es la atención de clientes y cuentas claves.


  • Flota Gobierno e Instituciones Autónomas: Este segmento se especializa en la atención de clientes Institucionales, considerando las características del proceso de venta al Estado.

  • Flota Renta Car y Taxi: Segmento dirigido a la atención de las necesidades y prioridades de este tipo de clientes.


  • Flota Camiones: Su especialidad es la atención de nuestra marca Hino en todas sus series y adicionalmente el modelo coaster de Toyota.

Laboratorio de over haul:

Es el área especializada para la reparación de motores, cajas de cambios, trasmisiones automáticas y cremalleras de dirección, 

de toda la red de Talleres de Purdy Motor a nivel nacional.


Este equipo de técnicos especializados se capacita constantemente en los centros Latinoamericanos de entrenamiento de Toyota 

e Hino en Ciudad Panamá. Se brinda este servicio para todas las macas representadas por el Grupo Purdy Motor.


taller Móvil:

Taller Purdy Trabajo se especializa en brindar soluciones de mantenimiento preventivo a los vehículos de nuestros clientes. Para esto pone a disposición de sus clientes 7 unidades móviles modelos Hiace, para la atención de vehículos livianos, trabajando bajo el esquema de segmentación, para lograr un mayor rango de cobertura.


Para el segmento de camiones, Nuestro Taller Móvil dispone de dos camiones equipados para la atención de mantenimiento preventivo de flotas, en sitio, brindándole mayores beneficios a nuestros clientes. Ambos esquemas de atención se realizan en horarios ampliados, incluyendo sábados y domingos para lograr un mayor rango de cobertura.

planta de ensamblaje:

Purdy Motor S.A, distribuidora de la marca Hino en Costa Rica logró desarrollar una estrategia de negocios en conjunto con Hino Japón, con el fin de potenciar la colocación de camiones de la serie 500 en el mercado local. Parte fundamental de esta estrategia, se basó en el diseño y desarrollo de una planta de ensamblaje de camiones en el territorio nacional.


A partir del inicio de operaciones de la planta de ensamble en el año 2016, el Grupo Purdy Motor S.A logró obtener un ahorro de hasta un 70% en el costo del transporte por cada uno de los camiones importados, los cuales son fabricados en Japón y trasladados vía marítima hacia Costa Rica. Este ahorro en los costos se trasladado al consumidor final, obteniendo una rebaja significativa en el precio final del producto.


renting

Es un producto integral que consiste en el arrendamiento de un vehículo, con todos los servicios incluidos por un período establecido.


• Cero depósitos.

• Cuota mensual fija

• Seguros

• Vehículo sustituto en caso de accidente (12 días al año) opcional

• Marchamo – RTV

• Mantenimiento Preventivo

• Llantas

• Frenos delanteros y traseros

• Asistencia en carretera 365 días al año.


Beneficios Renting

•Permite enfocar el capital / inversión de la empresa en su core business (activos productivos).

•Mejora resultados de indicadores de gestión relacionados a la eficiencia en el aprovechamiento de activos y el capital.

•Maximiza la administración del ciclo de vida del vehículo (Compra, mantenimiento, reparaciones, venta, etc.).

•Además nuestros servicios post venta que incluyen: