Purdy Trabajo: Soluciones Especializadas para Flotas
Purdy Trabajo nace a partir de atender las necesidades del segmento de mercado dirigido a flotas empresariales, institucionales y gubernamentales. Este enfoque estratégico permite a nuestros clientes recibir servicios eficientes y oportunos en nuestras sucursales, talleres, y talleres móviles especializados en flotas de las marcas que representa Grupo Purdy: Toyota y Hino, así como en camiones, garantizando soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.
Historia y Evolución
Purdy Trabajo se estableció para atender las necesidades específicas de vehículos empresariales y flotas; y se ha expandido significativamente desde su creación. En 2015, se construyó una nueva sucursal con un Taller de Servicio de mayor capacidad y una infraestructura de primer nivel, diseñada para manejar la creciente demanda y brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.
Segmentos de clientes de taller:
Flota Corporativa: Como su nombre lo indica, su principal enfoque es la atención de clientes y cuentas claves.
Flota Gobierno e Instituciones Autónomas: Este segmento se especializa en la atención de clientes Institucionales, considerando las características del proceso de venta al Estado, siguiendo al pie de la letra todos los requerimientos de licitaciones con la mayor transparencia.
Flota Renta Car y Taxi: Segmento dirigido a la atención de las necesidades y prioridades de este tipo de clientes.
Flota Camiones: Su especialidad es la atención de nuestra marca Hino en todas sus series y adicionalmente el modelo Coaster de Toyota.
Pymes: segmento dirigido a pequeños y medianos emprendedores que cuentan con una flotilla de 3 o más vehículos.