TOYOTA
Visualizaciones 9568


Por Mercadeo  –  Purdy Motor Costa Rica


El próximo domingo 01 de octubre celebraremos en grande los 60 años de Grupo Purdy Motor y toda nuestra pasión toyotera en el Toyota Weekend, donde además, demostraremos nuestra #ActitudToyotera al romper el Guinness World Record™ de la mayor cantidad de Toyotas reunidos formando la elipse representativa de nuestra marca. 


Hemos creado un sitio web: http://toyotacr.com/weekend/ - donde podrás encontrar toda la información que necesitás para asegurar tu asistencia y que vos y tu familia o amigos tengan una experiencia memorable.


Hoy queremos contarte todo lo que sabemos (habrán sorpresas) para que al terminar este blog te vayás directo a registrar tu Toyota o a conseguir entradas para vos y tus acompañantes Toyoteros.


CUÁNDO, DÓNDE Y CÓMO.


El Toyota Weekend se celebrará el 01 de octubre de 2017 en el Centro de Eventos Pedregal, desde las 8:00 am y hasta las 4:00 pm. La entrada es completamente gratuita, pero requiere registro previo y el cupo es limitado. 


Al ingresar al sitio tendrás dos opciones de registro: 


1. Guinness World Record™: en esta modalidad podrás registrar tu Toyota y a tus acompañantes (el cupo dependerá de los espacios que tenga tu vehículo). En tu correo recibirás una entrada para tu vehículo y una para cada persona que te acompañará, por lo que debés contar al chofer siempre. 


Al registrar tu vehículo serás parte del intento de Guinness World Record™ y deberás aceptar y tener en cuenta ciertos Términos y Condiciones que podés revisar aquí


2. Entrada General: al registrarte en Entrada General recibirás solo entradas para los toyoteros (máximo 2 por persona) que aunque no serán parte del intento de  Guinness World Record™ podrán disfrutar de todas las actividades que estamos preparando para vos. 


En esta modalidad solamente podrás ingresar a bordo de un vehículo del Grupo Toyota (Lexus, Daihatsu y Toyota) o caminando. El parque es gratuito. 


¿QUÉ PODRÁS HACER EL TOYOTA WEEKEND? 


Hemos preparado muchísimas actividades para todos los gustos y aunque no queremos revelar todas las sorpresas, te aseguramos que podrás:


- Conocer miles de Toyoteros que comparten la misma pasión que vos. 

- Ver de cerca las Leyendas Toyota.

- Escuchar el rugir de los mejores motores que Toyota ha creado.

- Disfrutar junto a tus hijos de actividades para niños. 

- Cantar, bailar y sorprenderte con un gran show de magia. 

- Comer y tomar delicioso de muchas opciones diferentes. 

- Participar en todas las rifas que tendremos para los Toyoteros. 

- Y por supuesto presenciar cómo rompemos un Guinness World Record™ 


¿Suena al mejor fin de semana Toyotero, verdad? 


NO TE QUEDÉS SIN ENTRADAS


A partir de hoy habilitaremos un monto limitado de entradas, tanto para el Guinness World Record™, como para Entrada General, así que te recomendamos completar tu registro lo antes posible. 


Asegurate de completar cada paso correctamente y recordá que las entradas llegarán a tu correo electrónico, por lo que debés usar una dirección correcta y a la que podás accesar. 


El día del evento deberás presentar tus entradas desde tu teléfono celular o también podés llevarlas impresas. 


¿TENÉS MÁS PREGUNTAS?


Te invitamos revisar la sección de Preguntas Frecuentes en nuestro sitio: http://toyotacr.com/weekend/#faq - o también podés escribir a ventas@purdymo.com  y con gusto te atenderemos.


Pronto te contaremos más detalles, así que atentos a nuestros perfiles sociales. 


Facebook: https://www.facebook.com/ToyotaCostaRica/

Twitter: https://twitter.com/toyotacr

Instagram: https://www.instagram.com/toyotacostarica/

Youtubehttps://www.youtube.com/user/ToyotaCostaRica/



Compartir:
Toyota
Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove