TOYOTA

HISTORIA

Purdy Carrocería y Pintura se estableció desde el año 2000 y se trasladó a las instalaciones actuales en Ciudad Toyota 3 en la Uruca desde el año 2016, en busca de una mejor ubicación, modernización del taller y a la vez cercanía con las operaciones centrales del Grupo Purdy Motor.


Cuenta con 85 colaboradores capacitados por Toyota Motor Corporation y es el primer taller certificado con TSM (Toyota Service Management) norma de calidad en operaciones establecida por Toyota Motor Corporation.


Contamos con las instalaciones más modernas de Centroamérica.






NUESTRO TALLER

La infraestructura del taller cuenta con un área de 4.500 metros cuadrados.

En esta área se distribuyen 70 bahías de la siguiente manera:

  • 12 bahías de valoración de daños, donde se hace el avalúo de los daños que presenta su vehículo.
  • 11 bahías de desarmado y armado, es el primer proceso para luego dirigirlo al área de enderezado una vez terminado esta etapa el vehículo regresa para el armado final.
  • 12 bahías de enderezado, en estos espacios se le devuelve al vehículos las medidas originales.

Atención al cliente

Le invitamos a coordinar su cita al teléfono 2010-07-00 para la recepción de documentos e inicio del trámite de avalúo. En caso de que la colisión se produzca fuera del horario de atención, no se preocupe el taller recibe vehículos en plataforma 24/7.

Beneficios:
  • Garantiza un mejor y más rápido servicio ya que disminuye los tiempos de espera para la atención del cliente y asegura la atención de su vehículo al momento de la recepción.
  • Desde el Contact Center de Purdy Motor le asesoramos con los documentos que debe presentar en el momento de su cita para la valoración de los daños.
  • Te recordamos que con nosotros no se requiere esperar para la orden de avalúo de la Aseguradora.
image

PRoCESO DE REPARACIÓN

Toyota
Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove