TOYOTA

Seguridad Toyota

Control de Estabilidad del Vehículo (VSC)

El VSC es un sistema que ayuda a prevenir derrapes laterales y a estabilizar el vehículo mientras se gira en una curva. Cuando el vehículo detecta una pérdida de tracción o deslizamiento, el frenado se aplica automáticamente a las 4 ruedas individuales y la potencia del motor se reduce para ayudar a proteger del vehículo.

Control de Estabilidad del Vehículo (VSC)

Asistente de Control de Salida (HAC)

El HAC minimiza que el vehículo se vaya para atrás a la hora que el conductor trata de avanzar en pendientes o superficies resbaladizas. Esto lo hace al controlar la presión del líquido de frenos a medida que el pie del conductor se retira del pedal hacia el acelerador en una pendiente pronunciada.

Asistente de Control de Salida (HAC)

Sistema de frenos antibloqueo (ABS)


El ABS ayuda a evitar que los frenos se bloqueen, monitoreando la velocidad de cada rueda para detectar bloqueos. Cuando detecta un frenazo repentino, liberará la presión de frenado por un momento y luego proporcionará una presión de frenado óptima para cada rueda. Al repetir este proceso en un corto período de tiempo, mejora el control de la dirección durante paradas repentinas. Como resultado, también ayudará a mejorar la capacidad de detener el vehículo.

Sistema de frenos antibloqueo (ABS)

Sensores de proximidad traseros y delanteros

Están integrados en las esquinas del paragolpes. Detecta la distancia a los objetos y notifica al conductor con alertas de sonido y lámpara de pantalla.

Sensores de proximidad traseros y delanteros

Se adelanta el futuro

Se adelanta el futuro

Motor Dual VVT-i

La tecnología Dual VVT-i (Variable Valve Timing inteligence) fue desarrollada por Toyota y que logra la sincronización variable de válvulas de forma inteligente. 

AHR (reposacabezas activo)

El AHR o reposacabezas activo es un asistente de ayuda a la conducción (ADAS). Cuando se produce una colisión trasera, el impacto provoca que la cabeza del conductor y los pasajeros del vehículo se desplace bruscamente hacia adelante. La función del reposacabezas activo es limitar la trayectoria de la cabeza al retroceder a su posición inicial, activándose de forma automática y proporcionando el soporte necesario para evitar un posible traumatismo en las vértebras cervicales. 

Tecnología Híbrida Toyota (HSD)

Utiliza un motor de combustión y varios motores eléctricos (uno se encarga de mover el auto y el otro de recargar la batería híbrida), un conversor / inversor que cambia el voltaje de la electricidad y la distribuye de forma inteligente a través del sistema y una batería que guarda la electricidad generada por el HSD. Todos estos sistemas trabajan en conjunto y de forma inteligente procurando un uso correcto de los recursos energéticos y dando soluciones de transporte limpio y amigable con el ambiente.

Carrocería

Toyota diseñó una carrocería de seguridad de colisión para preservar el espacio residual para los pasajeros y ayudar a reducir las lesiones durante una colisión.

Inmovilizador de Motor

Es un sistema de seguridad que no deja arrancar el motor si detecta que se está produciendo un robo del vehículo. El sistema funciona al insertar la llave en el interruptor de ignición o al abordar con el control de la llave inteligente, la llave transmite un código eléctrico al vehículo.

Nueva Arquitectura Global de Toyota (TGNA)

La nueva plataforma GA-C basada en la filosofía de fabricación TNGA, tiene como objetivo mejorar notablemente los componentes esenciales que forman parte del vehículo y que tienen un impacto directo en el diseño, confort de marcha, performance y seguridad del mismo. 

TOYOTA SAFETY SENSE (TSS)

Sistema de Pre-colisión (PCS)

El sistema detecta vehículos en la carretera. Si el sistema determina que existe una posibilidad de colisión, el sistema alertará al conductor con avisos auditivos y visuales. Si el conductor aplica una presión insuficiente sobre el freno, el sistema lo ayudará. Si el conductor no frena completamente, el sistema aplicará los frenos automáticamente.

VER VIDEO

Sistema de Alerta de Cambio de Carril (LDA)

Este sistema alerta al conductor si su Toyota se desvía de su carril con una alerta auditiva y visual.

VER VIDEO

Sistema de Luces Altas Automáticas (AHB)

El sistema se basa en una cámara integrada en el vehículo para ayudar a detectar las luces de los vehículos que se aproximan y las luces traseras de los vehículos anteriores, y luego cambia automáticamente entre las luces altas y bajas en consecuencia.

VER VIDEO

Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC)

Este sistema mantiene automáticamente una distancia segura entre los vehículos para alivianar la carga de los conductores al conducir durante largos períodos en carretera.

VER VIDEO


Toyota
Bienvenido a Grupo Purdy
remove