TOYOTA
Banner Hino Hino Serie 300 2023

Hino Serie 300 2023

Para quien se esfuerza trabajando, la Serie 300 de vehículos de trabajo HINO ofrece mucho espacio, comodidad y seguridad pensando en hacer de esos largos días de trabajo, una experiencia única.

Hino Serie 300

LLEVÁ TU NEGOCIO A OTRO NIVEL: HACÉ DE CADA DÍA DE TRABAJO, UNA EXPERIENCIA SEGURA Y CONFORTABLE

Toyota Hino Serie 300 2022

Características destacadas

Su mejor compañero de negocio

Su mejor compañero de negocio

Camión ligero de alta eficiencia potencia y torque, bajo consumo de combustible, bajas emisiones, alta maniobrabilidad, ideal para espacios reducidos, confortable y con bajos costos de mantenimiento.

Aumente su productividad

Aumente su productividad

El diseño Hino permite al conductor perder menos tiempo y esfuerzo en tareas como maniobras de giro, hasta detalles como la entrada y salida del vehículo. El espacio interno de la cabina y su ergonomía permiten un mayor confort, contando con todos los controles al alcance, reduciendo la fatiga y movimientos innecesarios.

Más que un camión, Soporte Total

Más que un camión, Soporte Total

Sabemos que la unidad Hino es más que un camión y por eso tenemos todo un portafolio de servicios y productos de soporte total para su empresa con el fin de ayudarlo a reducir costos, consumos de combustible y mejorar la capacitación de sus conductores. Pregunte a nuestros asesores por los seminarios EcoDrive, nuestra Cobertura Extendida o Administración Total de Flota. Tenemos el servicio que necesita.

Galería

COBERTURA DE RESPALDO DE GRUPO PURDY

3 AÑOS O 100,000 KM*

 

La Cobertura de Respaldo es un beneficio que inicia a partir de la fecha de entrega del vehículo nuevo, para reparar o reemplazar cualquier parte del vehículo que presente un defecto de manufactura o materiales, sin costo alguno, previa emisión de diagnóstico técnico que demuestre el nexo causal entre el defecto y su origen de fábrica.

 

*Lo que suceda primero.

 

Descargar libro de coberturas
Toyota
Herramientas de compra
Bienvenido a Grupo Purdy
remove