Seleccioná cada beneficio para obtener más información
El servicio de renting ha venido a revolucionar los beneficios prácticos del arrendamiento de vehículos en nuestro país, expandiendo las posibilidades en términos de movilidad vehicular en Costa Rica. Con un renting de Kinto One, disfrutar un vehículo con total paz y tranquilidad es posible ¡Porque todos los gastos están incluidos!*. Enfocate en disfrutar el camino, hacer crecer tu negocio, salir adelante… nosotros nos encargamos de todo lo demás. Con Kinto One los mantenimientos, el marchamo, RTV, el seguro y los repuestos son preocupaciones que ya no tendrás en tu camino porque todo está cubierto. Ya sea para tu empresa o para uso particular, con un renting de Kinto One lo tenés todo resuelto, con la tranquilidad de saber que al final del contrato te espera un vehículo nuevo 0 kilómetros. Recorré el camino confiado gracias al respaldo y calidad que solo Grupo Purdy te da.
Seleccioná el perfil que mejor refleje tu negocio.
Pensando en vehículos que son utilizados por agentes de ventas, visitadores y personal administrativo o gerencial.
Renting ideal para usuarios particulares que requieren vehículo para uso personal y recreacional.
Ideal para vehículos de trabajo que contemplan unidades de alta demanda, desgaste y utilización.
Al final del plazo del contrato el vehículo regresa a Grupo Purdy, en este momento tendrás la oportunidad de elegir un nuevo vehículo del mismo modelo que tenías o bien, cambiar por otro modelo que te interese más así como modificar las condiciones de tu anterior contrato si así lo deseás.
El plazo mínimo de arrendamiento es 12 meses (1 año), mientras que el máximo son 60 meses (5 años).
Podés solicitar un vehículo en modalidad renting de cualquiera de las marcas de Grupo Purdy, tanto carros como camiones.