Seleccioná cada beneficio para obtener más información
Solo Grupo Purdy Motor podrá asegurarte el respaldo y la calidad que necesitás para viajar tranquilo. Por más de 60 años hemos movilizado a los costarricenses y gracias a nuestros constantes esfuerzos por ofrecer el mejor servicio, contamos con amplia experiencia, garantía de fábrica y el personal más calificado. Todo esto de la mano de altos estándares de calidad y protegiendo el ambiente.
Seleccioná el perfil que mejor refleje tu negocio.
Pensado para compañías u organizaciones con necesidades de movilidad orientadas a vehículos para flotas, con enfoque en la industria de transporte y/o para vehículos de empresa para gerentes, directores y ejecutivos.
Para todos los profesionales independiente (médicos, abogados, ingenieros, entre otros) que desean tener acceso a una solución de movilidad todo incluido que no comprometa su capital y les brinde la confianza de moverse libremente a cualquier lugar.
Ideal para empresas pequeñas o medianas que requieren vehículos de trabajo, carga, para agricultura u otros tipos de comercio para cumplir sus objetivos sin sacrificar su capacidad crediticia o administrar pequeñas flotas de vehículos.
Consiste en el arrendamiento de un vehículo con todos los servicios incluidos, en un periodo de tiempo establecido, con el Respaldo y Garantía de Grupo Purdy Motor.
A diferencia del “leasing”, con Renting no requerís depósito, existe una cuota fija, que además el 100% de la cuota se registra como un gasto e incluye mantenimiento, asistencia en carretera, localizador, marchamo y RTV. Además al final del plazo se devuelve el vehículo y nunca afecta tu capacidad crediticia, pues no se registra como una deuda.
Al final del plazo debés devolver el vehículo a Grupo Purdy Motor, que te dará la opción de comprar el vehículo al precio de venta al público o bien podés renovar por otro periodo igual o diferente, por un vehículo similar u otro completamente diferente.
En tal caso deberás pagar una “penalidad” por la cancelación anticipada del contrato.
En tal caso se procederá al ajuste de tu cuota mensual, contemplando el costo por el kilometraje necesario para el plazo restante del arrendamiento.
El plazo mínimo de arrendamiento es 12 meses (1 año), mientras que el máximo son 36 meses (3 años).
Aplica para todo el portafolio de vehículos nuevos y camiones que ofrece Grupo Purdy Motor (Toyota e Hino).