TOYOTA

¿Por qué Purdy Motor?

Solo Grupo Purdy Motor podrá asegurarte el respaldo y la calidad que necesitás para viajar tranquilo. Por más de 60 años hemos movilizado a los costarricenses y gracias a nuestros constantes esfuerzos por ofrecer el mejor servicio, contamos con amplia experiencia, garantía de fábrica y el personal más calificado. Todo esto de la mano de altos estándares de calidad y protegiendo el ambiente.

autos

cotizar

Seleccioná el perfil que mejor refleje tu negocio.

Corporativo

Pensado para compañías u organizaciones con necesidades de movilidad orientadas a vehículos para flotas, con enfoque en la industria de transporte y/o para vehículos de empresa para gerentes, directores y ejecutivos.

Profesional Independiente

Para todos los profesionales independiente (médicos, abogados, ingenieros, entre otros) que desean tener acceso a una solución de movilidad todo incluido que no comprometa su capital y les brinde la confianza de moverse libremente a cualquier lugar.

Pymes

Ideal para empresas pequeñas o medianas que requieren vehículos de trabajo, carga, para agricultura u otros tipos de comercio para cumplir sus objetivos sin sacrificar su capacidad crediticia o administrar pequeñas flotas de vehículos.


Renovar

¿Ya tenés un auto con nosotros?


PREGUNTAS FRECUENTES

Toyota
Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove