TOYOTA
Banner Hino Hino Serie 500 2020

2020

Hino Serie 500

Con un diseño estilizado, aspiración eficiente, bajas emisiones, cómoda cabina y facilidad de operación, los camiones HINO son lo último en tecnología, un logro en durabilidad, confiabilidad y seguridad.

Desde:

$57.000

Contactar asesor

Hino Serie 500

LLEVÁ TU NEGOCIO A OTRO NIVEL: HACÉ DE CADA DÍA DE TRABAJO, UNA EXPERIENCIA SEGURA Y CONFORTABLE.

Toyota Hino Serie 500 2020

Características destacadas

Diseño Hino Q.D.R.

Diseño Hino Q.D.R.

Enfoque de diseño y producción basado en Calidad, Durabilidad y Confiabilidad para brindar al cliente seguridad y confianza en las diversas aplicaciones en que podrían utilizarse los Hino Serie 500.

Eficiecientes y potentes

Eficiecientes y potentes

Los motores J08E presentes en nuestra Serie 500 cuentan con 256Hde potencia y 794 Nm de torque para dar la mayor respuesta en carretera. Al mismo tiempo al ser Euro 3 permite un mejor control de emisiones al ambiente que la familia anterior dando la oportunidad de tener una mejor conectividad en aspectos de telemetría que se ajustan a los programas de administración de flota y soporte total ofrecidos por Grupo Purdy Motor.

Cabina ergonómica y confortable

Cabina ergonómica y confortable

La distribución interna de la cabina, la suspensión de aire en el asiento del conductos y la integración al diseño reconfortante del interior de la unidad buscan hacer la conducción cómoda y satisfactoria para reducir la fatiga en el integrante estrella de la operación.

Galería

Toyota
Herramientas de compra
Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove