TOYOTA

2020 Land Cruiser Prado

Características

Exterior

some alt text

Diseño frontal

La vista frontal del Toyota Land Cruiser Prado es espectacular gracias a las luces neblineras frontales y bordes cromados que lo complementan aportando robustez.

some alt text

Luces LED

Las luces delanteras LED del Land Cruiser Prado son la cereza en el pastel de un gran diseño. Iluminación perfecta y diseño audaz para un vehículo íconico de Toyota*. *PV26

some alt text

Aros de lujo

El paquete de aros de lujo (5), los halógenos LED, rieles en el techo y spoiler trasero son el complemento perfecto para un renovado diseño que mantiene la esencia de la tradición pero demuestra que el Toyota Land Cruiser Prado está listo para el futuro.

Interior

some alt text

Tecnología a bordo

Disfrutá a bordo con el sistema de audio "touch screen" iPod ready, con 6 parlantes y todo lo que necesitás para hacer de tus viajes, una experiencia sumamente placentera.

some alt text

Tapicería de cuero

La comodidad y el estilo que te merecés van a bordo de tu Land Cruiser Prado. Sus asientos de cuero te harán que tu viaje sea tan placentero como lo esperabas.* *PT21, PT22, PV26

some alt text

Mantenete en control

En la pantalla multi información de tu Land Cruiser Prado podrás observar toda la información relevante con tu conducción y el rendimiento del vehículo. Es una gran herrramienta para que te mantengás en control todo el tiempo.* *Imagen con fines ilustrativos, corresponde a PV26

Desempeño

some alt text

Ascensos y descensos controlados

El asistente de ascenso (HAC) y de descenso (DAC) te permitirá asumir pendientes y descensos con la seguridad de que tu vehículo responderá a tus necesidades sin problema alguno. En los ascensos evitará que tu vehículo retroceda y en descensos mantendrá el control uniforme de las llantas para evitar derrapes.

some alt text

Bloqueo diferencial central

Preocupate por el camino y no por el destino. El bloqueo diferencial central es un complemento de los vehículos 4x4 que distribuye la fuerza del motor en las llantas delanteras y traseras, de forma que podrás pasar por cualquier camino con total tranquilidad.

some alt text

Potencia asegurada

Con su sistema Common-Rail brinda un excelente desempeño gracias a su motor y transmisión que entregan un magnifico equiligro de potencia motriz y eficiciencia de combustilble mientras disfrutás experiencias únicas y diferentes abordo.

Seguridad

some alt text

Tecnología de frenado

Tu Land Cruiser Prado también te cuida al frenar. Gracias a su sistema ABS y EBD el frenado de tu vehículo será mucho más inteligente, equilibrado y te protegerá ante detenciones abruptas.

some alt text

Seguridad preventiva

Los 11 airbags del Toyota Land Cruiser Prado lo convierten en uno de los Toyota más seguros. Este elemento de seguridad preventiva y activa se activará en caso de un incidente asegurando tu protección y la de todas las personas que viajan con vos.* *PT21, PT22, PV26

some alt text

Estabilidad continua

Sentite más seguro en tu Toyota Land Cruiser Prado, gracias a su sistema de control de estabilidad vehicular (VSC) con asistente de ascenso (HAC), que evitará que tu vehículo retroceda aún en las pendientes más empinadas.

¿Querés conocer especificaciones técnicas?

Ir a especificaciones técnicas
Toyota
Herramientas de compra
Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove