TOYOTA

2022 Raize

Características

Exterior

some alt text

Estilo Fuerte y Dinámico

Llegó el nuevo miembro de la familia Toyota: RAIZE con con un diseño robusto, un largo de 4,030 mm, un ancho de 1,710 mm y 1,635 mm de altura, con una distancia entre ejes de 2,525 mm; teniendo como resultado un SUV compacto de conducción estable, ideal para un uso tanto en ciudad como en carretera.

some alt text

Aparencia Agil

El nuevo Raize viene con aros de 16" (versiones New Line y High Line) o de 17" (versión Top Line) diamantados en bitono que dejan ver la tradición de la marca.

some alt text

Luces LED

Encontrá el Raize con luces LED delanteras y traseras (versiones High Line y Top Line).

some alt text

Espejos con Direccionales

Todas las versiones del Raize vienen con direccionales en los espejos retrovisores. Además son eléctricos en las versiones High Line y Top Line.

Desempeño

some alt text

Silencioso, Compacto y Ligero

El Toyota Raize llega a Costa Rica con un motor de 1.2 litros y tres cilindros a gasolina, que entrega 87 hp de potencia a 6.000 rpm y 113 Nm de torque a 4.500 rpm.

some alt text

Un Subcompacto Fácil de Conducir

Con una capacidad en el tanque de combustible de 36 litros, el Raize te proporciona un equilibrio óptimo entre la eficiencia del combustible y el rendimiento de la aceleración.

some alt text

Para Recorrer Costa Rica con Tranquilidad

Su económico y seguro motor Dual VVT-i te brinda hasta 87 hp a 6000 rpm para movilizar hasta a 5 pasajeros.

some alt text

Para Todos los Gustos

Llega a Costa Rica en 4 versiones: el Raize New Line transmisión manual, Raize High Line en transmisión manual y CVT secuencial y el Raize Top Line de transmisión CVT secuencial.

Seguridad

some alt text

Seguridad con Sello Toyota

En el nuevo Raize se incluyen como estándar dos airbags frontales, un airbag para proteger las rodillas y en la versión Top Line se instalaron seis airbags adicionales.

some alt text

Fácil de Conducir

Cuenta con asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad, frenos ABS y anclajes ISOFIX, además cámara trasera y sensores de proximidad en las versiones High Line y Top Line.

some alt text

Estabilidad

El Raize es construido en una plataforma recientemente desarrollada con aceros de alta resistencia que simplifican la estructura y mejoran su rigidez tanto en carretera como en ciudad.

some alt text

Fortaleza

La suspensión adelante es independiente de tipo McPherson y en la parte trasera de barra de torsión, mientras que los frenos son de discos ventilados adelante y tambores atrás, con asistencia antibloqueo (ABS).

Interior

some alt text

Cabina Espaciosa y Amplio Espacio de Equipaje

El nuevo Raize cuenta con el mejor espacio interior y el mayor volumen de cajuela de su categoría, con varios espacios de almacenamiento y un espacio de carga de primera clase.

some alt text

Excelente Usabilidad

Sistema de audio con pantalla táctil con Android Auto y Apple CarPlay, conexión USB, cuatro parlantes, computadora a bordo y volante con controles de audio.

some alt text

El SUV que te Facilita la Vida

Todas las versiones cuentan con cierre central con control remoto y cierre de puertas con sensor de velocidad. La versión Top Line con Smart Entry.

some alt text

Mayor Placer a la Hora de Conducirlo

Incluye aire acondicionado manual (New Line y High Line) y con controles digitales (Top Line), asientos en tela (New Line y High Line) y tela + cuero (Top Line) y asiento trasero abatible 60/40.

¿Querés conocer especificaciones técnicas?

Ir a especificaciones técnicas
Toyota
Herramientas de compra
Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove