TOYOTA

2020 Rav4 Híbrido Auto Recargable

Características

Desempeño

some alt text

Tecnología Híbrida Autorrecargable

¡Ahorrá al máximo con su potente motor híbrido! La fuerza del motor de combustión combinado con su potente motor eléctrico te permiten llegar donde querás manteniendo su funcionamiento en más de un 60% el tiempo en modo eléctrico.

some alt text

Sistema Inteligente de Tracción

El Sistema Inteligente de Tracción distribuye la fuerza del vehículo en las 4 llantas de forma que tu conducción siempre será estable y fuerte.

some alt text

Bloqueo Diferencial Trasero

Preocupate por el camino y no por el destino. El bloqueo diferencial trasero es un complemento de los vehículos 4x4 que bloquea la llanta que no tiene tracción y la reubica en las que sí lo necesitan para que conduzcás con total tranquilidad.* *RVH4

Exterior

some alt text

Increíble diseño

El nuevo diseño del Rav4 es tan sorpredente como tu próxima aventura. Por dentro y por fuera es otra historia.

some alt text

Aros de lujo

Cada detalle en el Rav4 es increíble. Sus aros de lujo van perfecto con su nuevo diseño exterior y se ven bien con cualquier color que elijás.

some alt text

Sentí el camino

El techo panorámico del RAV4 Híbrido te permitirá disfrutar del viaje de una forma completamente diferente y única, exactamente como te gusta vivir.

Interior

some alt text

Pantalla Touch Screen

La pantalla touch del Rav4 te permitirá disfrutar te emisora o música favorita con una gran resolución. Además, en la mayoría de versiones podrás disfrutar de Apple Car Play o Android Auto, para que continués conectado aún cuando estés conduciendo* *RH03

some alt text

Asientos abatibles

Los asientos traseros abatibles te permitirán crear el espacio de carga necesario para mover casi cualquier objeto que necesités. Te sorprenderá lo mucho que podrás hacer gracias a esta funcionalidad.

Seguridad

some alt text

Estabilidad continua

Sentite más seguro en tu Rav4, gracias a su sistema de control de estabilidad vehicular (VSC) con asistente de ascenso (HAC), que evitará que tu vehículo retroceda aún en las pendientes más empinadas.

some alt text

Sentite seguro siempre

Con 9 airbags en todo el vehículo, el Toyota Rav4 es uno de los más seguros. Manejá tranquilo, estarás completamente protegido.

some alt text

Toyota Safety Sense

Toyota Safety Sense es un paquete de seguridad activa que se enfoca en cuatro elementos de tecnología que asisten en la prevención de incidentes. Los cuatro sistemas principales son:

  • Sistema de Precolisión (PCS)
  • Sistema de Alerta de Cambio de Carril (LDA)
  • Sistema de Luces Altas Automáticas (AHB)
  • Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC)

Para conocer más de estas 4 tecnologías hacé click aquí *RH04.

¿Querés conocer especificaciones técnicas?

Ir a especificaciones técnicas
Toyota
Herramientas de compra
Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove